lunes, 22 de febrero de 2010

Mis actividades y proyectos hoy

Desde 2007, me desempeño como la organista titular de la Iglesia Evangélica Alemana de Montevideo. También es parte de mi trabajo la organización de su vida cultural.

Además, toco en otras iglesias para eventos como casamientos y conferencias y acompaño coros en sus ensayos, como lo hice con los directores Vida Bastos y Héctor Pintos Tognola (Paysandú)

Dicto clases de piano, solfeo y teoría en forma particular, contando con alumnos de diversas edades, y trabajo como profesora de música en el Colegio Nuestra Señora del Luján.

En 2009, ingresé en la Licenciatura en Musicología en la Escuela Universitaria de Música, de la Universidad de la República, donde también sigo mis estudios de órgano y piano.

Entre mis proyectos no muy lejanos está mi viaje a Estrasburgo, Francia, para ingresar al Conservatorio de Región, donde pienso seguir mi carrera como organista, principalmente.